Promueve la fidelidad de tus clientes con tarjetas regalo
Ya sabemos que las tarjetas regalo son una manera muy eficaz de crear nuevos clientes porque nuestros clientes las regalan a personas que todavía no lo son, pero ¿las estás usando para fidelizar a tus clientes existentes? Igual que ofrecer un servicio impecable, asegurarte que tus clientes se sienten valorados tendrá un impacto muy grande […]
¿Por qué la segmentación en marketing es vital?
Cada cliente tiene diferentes necesidades y expectativas sobre los servicios que ofreces. El marketing es, de lejos, mucho más efectivo cuando se ajusta a las necesidades específicas de grupos de clientes con necesidades y expectativas comunes. ¿Qué es el marketing segmentado? Para acomodarse al hecho que todos los clientes buscan cosas distintas y tienen […]
El Poder De Los Eventos
El marketing por eventos es una forma probada y funcional de promoción que puede generar entrada de clientes, mejora la relación con los clientes existentes, genera buenas recomendaciones e incrementa el número de personas que conocen tu centro. Este artículo describe algunos tipos de eventos que puedes tomar como ejemplo para tener un impacto positivo […]
¿Cómo subir precios? O sería mejor preguntar ¿Necesito subir precios?
Los precios no son una ciencia exacta, pero existen algunas reglas muy básicas que podemos seguir para no perdernos. Lo primero que debemos saber es cómo se establecen los precios o qué está implicado en ellos, y segundo entender tu propio modelo de precios y cómo afecta a las ventas y a tus clientes. Esto […]
¿Sabes que puedes medir el potencial ‘recomendativo’ de tus clientes con sólo una pregunta?
Muchos propietarios de empresas han enviado encuestas a sus clientes al menos una vez. Existen miles de preguntas que les podemos hacer para saber qué les ha parecido el trato mostrado en recepción, la limpieza del centro o la satisfacción final del cliente con el servicio realizado. ¿Sabes que puedes medir el potencial ‘recomendativo’ de […]