¿Te sientes expuesto? Guía para exhibirse y no acabar detenido.
¡Evidentemente estamos hablando de tu negocio! Publicitar tu empresa al público es el primer paso para promocionarte, aunque incluso esto tan simple a veces se pasa por alto. Existen principalmente dos categorías de exposición de tu negocio: la exposición intencionada y la exposición accidental: La exposición intencionada es cuando alguien busca los tipos de servicios […]
Asumámoslo
Asumámoslo: Estamos en una industria que basa sus ganancias en la gente y sus relaciones. Construir y mantener estas relaciones es la clave del éxito de nuestro negocio, y conocer todo lo que podamos sobre nuestros clientes es lo que nos ayuda a conectar con ellos. Aún así nos encontramos que muchas veces no tenemos […]
¿Conoces bien a tus clientes?
¿Conoces bien a tus clientes? – Detalles que debes saber sí o sí. Más allá del obvio nombre, apellidos, teléfono, dirección o email están los datos que realmente importan a la hora de hacer marketing en tu centro y que marcarán la diferencia entre hacer un buen marketing o un marketing mediocre. – Conoce la […]
¿Me escuchas cuando hablo?
Este mes os presentamos un artículo interesante que nos ha hecho llegar Timothy de Salon 1452. Dar a nuestros clientes lo que quieren no es suficiente – Cualquier centro puede hacerlo. Para tener éxito de verdad es esencial sobre pasar sus expectativas, cosa que sólo se puede conseguir si realmente escuchas lo que el cliente […]
Comisiones y trabajo en equipo; 2 realidades, 1 solución
¿Qué papel creéis que juega el trabajo en equipo en el desarrollo y rendimiento económico de vuestro centro? La respuesta de todos los empresarios de los sectores de la peluquería, estética y spa, es, sin lugar a duda, siempre la misma… “¡es esencial!” ¿Cómo lo promocionáis? “Pues generando un buen ambiente de trabajo, haciendo reuniones […]