¡Corre que viene el Facebook!
“Os he buscado en Facebook pero no os he encontrado”… dice un cliente. “Ui hija! Eso es para los jóvenes, nuestros clientes pasan de esas cosas” España es el 3r país del mundo con más personas en las redes sociales. 10 millones de españoles se conectan como mínimo 1 hora a la semana al Facebook. […]
Mantener el contacto – Buenas prácticas de comunicación con nuestros clientes
Conversar con sus clientes es una de las principales tareas que realizan nuestros profesionales del sector de la peluquería, estética y spa. Es considerado una parte esencial del servicio que se da a los clientes y muchos profesionales realizan esa tarea perfectamente. Un estudio reciente realizado por la revista Hairdressers Journal reveló que un 40% […]
Implementando Sistemas de Trabajo (parte 3/3)
Bueno… llegamos al fin de esta serie de artículos sobre sistemas de trabajo. Hemos visto qué son, lo importantes que son, cómo y por donde empezar y ahora nos toca dar algún ejemplo. (Podéis consultar los artículos anteriores clicando aquí). Hoy tocaba hablar de ejemplos a nivel de sistemas de trabajo orientados a la atención […]
Creando Sistemas de Trabajo (parte 2/3)
[learn_more]Content goes here[/learn_more] [box]Content goes here[/box]
Implementando Sistemas de Trabajo (parte 1/3)
Este es el primero en una serie de 3 artículos donde vamos a tratar el por qué necesitamos sistemas, cómo creamos estos sistemas, para acabar dando unos ejemplos en el área de la atención a nuestros clientes. ¡Esperamos disfrutéis con ellos!! La necesidad de implementar sistemas El éxito en las empresas de servicios se […]