Video Márqueting: La atracción de los postmilenials
La inversión en vídeo márqueting ha aumentado en un 43% en el último año. Os preguntáis porqué? Las nuevas generaciones de consumidores entienden el video cómo la dinámica más eficiente de comunicación. Así es cómo Facebook se apunta el crecimiento más grande en esta tendencia, sobre todo en publicidad y comparte protagonismo con Instagram, y como no Youtube. Qué se busca y se comparte? La originalidad, la espontaniedad y la brevedad, estas son las claves. Los vídeos que parecen domésticos, sin edición, sin realización…sin complejos…aunque luego cada segundo esté estudiado al milímetro y tenga un equipo de márketing gigantesco detrás. Queréis entrar en el universo de los nuevos consumidores, los post-milenials? El vídeo es vuestra puerta abierta, que además os dará un canal de comunicación con vuestros clientes, enseñad vuestras colecciones, vuestros nuevos looks, vuestros trucos…Sólo necesitáis un buen smartphone, 30 segundos y una buena puesta en escena. Lo demás lo podéis dejar a la creatividad. Compartid vuestras creaciones en las redes sociales y utilizad el email márketing. Para ganar visibilidad invitad a vuestros clientes a compartir las experiencias en vuestros centros y abrid las puertas a que os conozcan, ellos son vuestros mejores embajadores. Ejemplos de Vídeos que han traspasado fronteras Carolina Contreras de Miss Rizos ha emocionado con su vídeo, defendiendo los rizos naturales desde su salón de República Dominicana, con más de 2 millones de reproducciones Franco Bompieri, que con 82 años sigue defendiendo el oficio de Barbero, nos muestra su método […]
SACAR PARTIDO A LOS EVENTOS Y FECHAS ESPECIALES
Capítulo 9. Claves para sacar partido a los eventos y fechas especiales
CONSEJOS PARA OFRECER LA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE EN UN SALÓN DE BELLEZA
Exceler en la industria de los servicios es siempre un reto mayor que hacerlo en la de los productos. Los clientes del sector servicios son a menudo más críticos y exigentes, puesto que están en contacto directo con el servicio y ello les permite percibir más detalles del negocio. Cuando se trata de ofrecer un […]
BREVE HISTORIA DE LAS BARBERÍAS: DE LA MEDICINA RUDIMENTARIA A LA SOFISTICACIÓN
En los últimos diez años, los hombres han devuelto a su cabello el protagonismo que tuvo antaño, y que con el avance de la modernidad, poco a poco le habían arrebatado. El movimiento ‘hipster’ trajo consigo no sólo las camisas de cuadros y el iPad bajo el brazo, sino que ayudó a dar el impulso […]
FIDELIZA Y ATRAE NUEVOS CLIENTES OFRECIENDO SERVICIOS SORPRENDENTES PARA UNA EXPERIENCIA INTEGRAL
La fidelización de la clientela y la diversificación del negocio son dos de las grandes claves para lograr el éxito de una empresa. Pero lograrlo no es fácil, como es bien sabido. Uno puede usar multitud de técnicas conocidas y reconocidas, tratar de esparcir su mensaje a través de todos los canales posibles: Publicidad, clásica […]